Tu personalidad según el café que tomas

Hablando de variedad, esta no se da solo en las personas, sino también en nuestra bebida favorita, el café. Y hay tantos tipos de café como tipos de personalidad, es por ello que hoy te diré cómo es tu personalidad según el café que tomas.

Así es, y no se trata de un truco de magia o un juego infantil, seguramente haz notado que al ir, por ejemplo, a tu cafetería favorita, no todos piden el café de la misma manera, algunos piden un americano, un mocachino, un capuchino, etc.

café
cafeceros.com

Cada pedido define una preferencia personal y es en esta diversidad de preferencias donde radica una parte de la definición de nuestra personalidad.

A partir de esta premisa, la Dra. Ramani Durvasula llevó a cabo un estudio sobre las características personales como introversión, sensibilidad, paciencia, etc. de las personas según el café que toman, a continuación te presento los resultados:

Café solo

Aquellos con inclinación a beber café solo (americano o expresso) suelen ser, según el estudio, personas pacientes y altamente eficientes en lo que hacen. Tienden a la simplicidad en sus tareas y sienten cierto rechazo hacia los cambios en sus rutinas diarias o costumbres.

Cuáles son las mejores horas para tomar café

Café con leche

Es la opción más común y caracteriza a las personas mayormente indecisas, por lo que acaban casi siempre yendo por la opción más segura y conocida. Las personas que suelen preferir el café con leche también suelen caracterizarse por complacer más a los demás que a sí mismos.

Café instantáneo

Son personas que, si bien buscan la rapidez en servicios y tareas, suelen tener una actitud solemne y relajada, suelen obviar detalles y carecer de inclinaciones perfeccionistas.

¿Es malo beber café durante el embarazo?

Frapuccino

Aquellas personas que prefieren una alternativa fría suelen experimentar cosas nuevas, llevando a situaciones donde pueden comportarse de forma confiada y hasta un poco imprudente.

Paramo café

Café descafeinado

Según el estudio realizado, las personas que beben el café sin cafeína se caracterizan por tener todo bajo control, a diferencia de los que toman el café instantáneo, son perfeccionistas y tienden a tener inclinaciones a ser un tanto envidiosos.

Beneficios del café

Este estudio, aunque subjetivo, llega a ser bastante interesante al interpolar los distintos tipos de café con aquellas personas que los prefieren y sus características personales.

Coméntanos qué tipo de café bebes y si, en efecto, éste define tu personalidad según los resultados del estudio.

¿Te ha gustado el artículo?

Si te ha gustado el artículo no olvides compartirlo, seguirnos en Instagram y Facebook y suscribirte a nuestro boletín semanal.

Una respuesta a «Tu personalidad según el café que tomas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *