Cafetería Páramo Café

Cafetería Paramo Café

¡Hola cafeseros! En esta ocasión, les cuento sobre mi visita a la cafetería Paramo Café, una marca constituida por una línea de productos y cafeterías que, tras su aparición y rápida expansión está causando furor entre fanáticos del café y el servicio exprés por igual.

Con sedes en el teleférico Mukumbarí, el aeropuerto internacional de Maiquetía, el teleférico Waraira Repano, el Antiguo Hotel León de Oro, la torre Cavendes, el Fashion Mall del Tolón y el Centro Comercial Sambil en Caracas, la cadena de cafeterías Paramo Café, se ha posicionado, sobre todo en la Capital, como la nueva tendencia a la hora de disfrutar de un buen café.

A estas alturas se estarán preguntando, ¿Qué hace tan especial a Paramo café?

Créanme cuando les digo que no se diferencian sólo por la calidad y el cuidado en la preparación de los distintos tipos de café que tienen a disposición, sino que el trabajo, cuidado y gestión de su marca y servicios marcan la diferencia entre Paramo Café y las cafeterías tradicionales que podemos encontrar en Venezuela.

La novedad marca la tendencia

Si ya han visitado alguna sede de Paramo Café, seguramente habrán asociado su marca, organización y servicios con cafeterías internacionales como Starbucks.

Y es que, en efecto, son este tipo de servicios y el detallado cuidado de su marca como empresa las cualidades que la han transformado en la nueva onda al disfrutar de un buen café.

Una marca que atrae

Paramo caféDesde los uniformes, pasando por los empaques de café molido y hasta los vasos y tazas a la venta, todo está representado con el logotipo de Paramo Café, un detalle bastante icónico que ha logrado captar la atención de sus visitantes hasta el punto de estar muy a gusto con la marca y sentirse parte de ella.

De aquí que el hashtag #paramolovers se haya vuelto tan popular entre las fotos que circulan en Instagram, Twitter y Facebook donde los amantes del café y la marca publican sus momentos cafeínicos alzando el vaso o taza de su cadena de cafeterías predilecta.

 

Me agrada la marca, pero ¿Y el café?

Vamos, ¿Creen que me había dejado llevar solo por el cuidado de la marca siendo fanático del buen café? La verdad es que me llevé una grata sorpresa porque el café es excelente, tiene muy buen sabor y la preparación llega a su punto ideal.

Quizás no tengamos el muy apreciado arte del latte o la atención de un clásico barista (aunque si quitas la tapa del vaso quizás te lleves una grata sorpresa) pero recuerden que lo que diferencia a esta cafetería es el servicio exprés, por lo que el café se sirve listo para llevar a la oficina y comenzar el día con pie derecho.

¿Acompañantes?

Como suele acostumbrarse, ninguna cafetería está completa sin la disponibilidad de acompañar nuestro querido café con algún dulce, Paramo café no es la excepción.

Además de tener a su disposición los distintos tipos de café que tanto nos gustan (mocachino, capuchino, expreso, etc.) podemos disfrutar de un café frío (frapuccino, entre otros) y acompañar el café con dulces como tortas y cupcakes de distintos sabores.

Por si fuera poco, tienen una variedad de sándwiches y almuerzos que pueden ser una oferta muy atractiva si quieres un break en medio de un día arduo de trabajo.

El café servido y el café molido de Paramo Café es 100% venezolano, de ahí su sabor tan familiar y agradable, así que si quieres disfrutar de una forma diferente de buscar tu café en la mañana o en tu tiempo libre, puedes visitar el Paramo más cercano.

No olvides seguirlos en Instagram y, quién sabe, quizás termines siendo un #paramolover.

¡Déjanos tu comentario y cuéntanos cuál ha sido tu experiencia en Páramo café!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *