¡El verano ya está aquí y con él la novedad: el café de verano! El calor comienza a sentirse y las bebidas frías son la opción para refrescarnos a mitad de un día caluroso. Bien sea que estemos en el trabajo, tomando una relajante caminata al aire libre o disfrutando de un día de playa, la hidratación es prioritaria en esta temporada.

Para ello tenemos a disposición distintas variedades de bebidas pero, ¿y para los amantes del café? si bien nos encanta un buen café, no es de extrañar que, bajo el calor intenso, no nos provoque demasiado una bebida caliente como la que tanto amamos. Sin embargo, ya tenemos la solución: Café de verano presentada por BOU Café.

La aclamada compañía cafetera nos sorprende este verano con un pack que promete mantenernos frescos y seguir disfrutando del aroma y el sabor del buen café que tanto nos gusta.

Este pack consta de cuatro propuestas de café de verano para mantenernos frescos a través de la combinación del café fino y un principio de cóctel frío, en concreto, las propuestas son:

Propuestas para el café de verano

  • Mokaccino: preparado con café BOU Arabic Roots (60 ml), leche fría (200 ml), agua fría (90 ml), 2 hielos (120 g), nata, sirope de chocolate negro y azúcar (blanco o moreno).
  • Café con leche condensada: café BOU Arabic Roots (60 ml), hielo pilé, leche condensada (30 ml) y agua fría (150 ml).
  • Ghiacciato: café BOU Arabic Roots, leche fría (250 ml), canela en polvo y azúcar (blanca o moreno)
  • Shakerato: elaborado con café BOU Arabic Roots (60 ml), 2 hielos (120 g), azúcar (moreno o blanco) y agua fría (90 ml)

Sin lugar a dudas, ya hemos visto que el verano no es excusa para dejar de disfrutar del café, la bebida predilecta de aquellos que amamos su aroma y sabor y que nos sorprende una vez más con su versatilidad al poder disfrutarlo tanto frío como caliente.

Y ustedes, ¿Ya probaron su primer café de verano? Dejen sus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *