café

¡Bienvenidos a cafeceros!

¡Hola y bienvenidos a cafeceros, el lugar para los cafeseros! Te agradezco que hayas pasado por aquí y quieras saber más acerca de este blog y la persona detrás de él.

Mi nombre es Pedro Plasencia y, como habrás notado, me encanta el café, así que he decidido compartir los lugares que frecuento y los nuevos lugares que conoceré para llevarte las reseñas de las mejores tazas de café que pueda encontrar.

Además, me acompañarás en una búsqueda incansable por desentrañar los secretos, recetas y orígenes de este brebaje celestial.

Ya sea espresso, latte o capuchino, el café es la bebida que nos une con su sabor, así que ha llegado la hora de celebrar las diferentes clases, historias, lugares y curiosidades acerca de esta bebida.

Pero basta del sitio y de mí, si quieres seguir las noticias, tips y curiosidades del café, puedes conseguirnos en Instagram y Facebook

Si tienes algún comentario, opinión o alguna historia interesante que involucre una o dos tazas de buen café no dudes en dejarme tu comentario.